Cute jewellery from Lapin & Me

Friday 29 January 2010

Hello, I am back!! After a much needed break due to my very tired arm that was giving me so much pain...I so much love doing this blog and I miss it a lot when I don't post, so here I am.

I find this new jewellery line at lapin & Me very cute. I would love to get the tea cup for myself. This shop is full of gorgeous things, I will pay a visit in a couple of weeks...

He decidido escribir en Espanol otra vez, me van a tener que perdonar los acentos y demas, ya que a veces escribo desde un teclaado Ingles. Si por casualidad me olvidase de escribir algun post en nuestra lengua mandenme un comentario para recordarme de que tengo lectores que no entienden el Ingles y que disfrutan del blog... Hay una tienda en Londres que se llama Lapin & Me, les recomiendo que vayan si pasan por aqui, tiene una seleccion de cosas preciosas y muy curiosas, entre otras estan estas joyas, que me parecen de lo mas divertidas, Seguramente me comprare la tazita de te!!





No comments:

Post a Comment