misako mimoko

Tuesday 2 February 2010

Eva from misako mimoko, lives in my dear Barcelona, (I miss being there very much, still got amazing friends over there). I first saw her work on Etsy and went to explore her magical work through her blog and Etsy shop. I am in love with her creations and the way she stylish them. What a talented lady and Spanish as well haha...

Eva vive en mi querida Barcelona, (donde estudié y todavía tengo grandes amigas). Un día mirando artistas en Etsy, encontré su trabajo y fue amor a primera vista, me gustan mucho sus creaciones y la manera en que fotografía sus muñnecas, broches, tarjetas, etc...El blog es una delicia también.


DOLIS Y DOLOS



FRIENDLY GHOSTS, NECKLACES AND BROOCHES


DOLIS Y DOLOS POSTCARDS



MORE DOLIS Y DOLOS


(I feel like this doll, under the weather, it is so grey and rainy in London...)

6 comments:

  1. Thank you so much!!
    Mil gracias Marga!!! menuda sorpresa :), me siento muy halagada.
    Veo muchas cosas bonitas por aquí, parece que vosotras tampoco os aburrís mucho! jeje
    espero mejore un poco el tiempo en Londres, estos días en barna por fin está saliendo el sol
    feliz jueves :)

    ReplyDelete
  2. Wow, really nice and beautiful work and I like the way how she styled her photographs

    ReplyDelete
  3. Muy buenos días! ¿cómo estas? te tengo que hacer una pregunta técnica, ¿cómo has conseguido poner dos columnas(la de vuestros datos y la de vuestra tienda? Es que me gustaría hacer lo mismo en mi blog y me estoy volviendo loca buscándolo!

    Mil besitos y un buenísimo día!!

    ReplyDelete
  4. Oh! Mil millones de gracias!!!!! Pues estoy con un nuevo proyecto ademas de todo! Lo estoy preparando y espero en un par de días poderte dar noticias y que te guste....

    Mil besitos

    ReplyDelete
  5. I also often be creative through a blog '! I come from Indonesia

    hello eva know ..

    ReplyDelete